8
Publicado por Váter el 11 ago 2012, 20:00
¿Por qué? No lo sé, pero siempre es así por @PatriWL
Vía: https://twitter.com/PatriWL/status/230979485992890368
11
Publicado por arobarcarteras el 11 ago 2012, 00:30
Ponme lo de siempre por @JohnnyRabo
Vía: https://twitter.com/JohnnyRabo/status/231083470514958336
7
Publicado por Jason Leon el 10 ago 2012, 20:00
Qué elegancia, qué porte... por @Ivan_millanc
Vía: https://twitter.com/Ivan_millanc/status/231137859820740608/photo/1
14
Publicado por elfara16 el 8 ago 2012, 19:00
No, deseo hacer lo que estaba haciendo antes, gracias
5
Publicado por howl el 7 ago 2012, 19:01
Qué chaval más entregado por @JuanmaCam
Vía: https://twitter.com/JuanmaCam/status/231339550029541376
7
Publicado por stairway_to_heaven el 6 ago 2012, 22:00
Alaaaa, qué bonito ehhhh... por @Raul_Escarabejo
Vía: https://twitter.com/Raul_Escarabejo/status/231340170786512896
3
Publicado por kiskaello el 2 ago 2012, 17:30
Un duro día de trabajo por @Kiskellano
Vía: https://twitter.com/Kiskellano/status/230252175111114753
13
Publicado por ediffuu el 1 ago 2012, 16:30
Mamá, ¿por qué me odias tanto? por @EdiAblez
Vía: https://twitter.com/EdiAblez/status/229628182016425985